DIVULGACIÓN


ACTIVIDADES DE DIVULGACIÓN EMPRESARIAL, CULTURAL Y EDUCATIVA.


< Las actividades de divulgación son actualmente un instrumento eficaz de difusión social y ofrece un posicionamiento diferenciado de imagen responsable a la entidad anfitriona y/o promotora.

LA DIVULGACIÓN COMO ACCIÓN DIFERENCIADA DE MARKETING.

< El desarrollo de estas acciones comprende el asesoramiento temático, la adaptación al público receptor, la configuración del formato divulgativo adecuado y la selección de los ponentes y profesionales más idóneos especialistas en las materias.

< La actividad se conforma según las necesidades de la organización, teniendo en cuenta el objeto de la acción, la audiencia y el espacio donde se lleva a cabo. Estas actividades pueden también enmarcarse en programas específicos de formación o difusión ya creados y se llevan a cabo para todo tipo de entidades, ya sean empresas, instituciones públicas o privadas, fundaciones o administración.

< FORMATOS: Conferencias, jornadas, mesas, encuentros, seminarios o congresos, hasta actividades en recintos singulares con performances, actuaciones y exhibiciones, elementos audiovisuales de última tecnología o complementos escénicos.