domingo, 25 de octubre de 2009

Anuncio en página impar y no te libras


Todos sabemos de la dificultad de poder “enganchar” (en el primer paso del proceso AIDA, no la serie de TV evidentemente) al lector. Para ello hemos buscado la utilización del color, la página impar, muestras, encartes… todo un derroche de imaginación a precio de oro.
La autodenominada “La revista para hombres interesantes”, la internacional ESQUIRE (que posee un "interesante" libro de estilo), ha ofrecido en su número de octubre de su versión española un método infalible para llegar a un anuncio de Heineken: Una faja que lleva, al abrir la revista, directamente a la página publicitaria. Además, por si en la manipulación del número, la faja se pudiera caer, está fijada con adhesivo removible. No te escapas o lo lees o lo ves.
Respecto a la pieza, diferenciada del resto de las páginas por su mayor gramaje, Heineken presenta una nueva botella diseñada por el prestigioso estudio francés ORA-ÏTO® bajo el copy “The new I-con by ORA-ÏTO®…”. La impresión, de alta calidad, está además remarcada en el caso de la botella con un barniz uvi en reserva que contrasta con su brillo sobre el fondo neutro gris. Creativo y eficaz.