jueves, 22 de abril de 2010

Primer Máster en DIRECCIÓN DE EMPRESAS DE ENTRETENIMIENTO - MBA en España


La Universidad Europea de Madrid, a través del IEDE Bussines School lanza para el próximo curso 2010 – 2011 un Máster Universitario en Dirección de Empresas de Entretenimiento, primero en alta gestión de este sector en nuestro país.
Según muestra el informe Global Entertainment and Media Outlook 2009-2013, realizado por PricewaterhouseCoopers, existe un importante crecimiento de este sector tan multidisciplinar y evidencia la necesidad de crear a nivel académico un programa de habilidades directivas MBA para capacitar adecuadamente a profesionales de la industria del entretenimiento y que obtengan un nivel competente para poder llevar a cabo las responsabilidades de una óptima gestión.
La titulación obtenida en este Máster es oficial según los requisitos del Espacio Europeo de Educación Superior y se impartirá de octubre de 2010 a julio de 2011 en el Campus que la UEM tiene en La Moraleja.
El programa está dirigido por Jorge de Sebastián y Antonio Lacasa y el claustro está formado por destacados profesionales del sector multimedia, sector audiovisual, del espectáculo, del deporte, así como de otras empresas y organismos que realizan su actividad en el entretenimiento.