domingo, 25 de septiembre de 2011

¿Qué se necesita para ser un estratega en Redes Sociales? (INFOGRAFÍA)


Artículo traducido de MASHABLE SOCIAL MEDIA


¿Está buscando para introducirse en la carrera de las Redes Sociales? Aquí está casi todo lo que necesita saber sobre el trabajo y las personas que lo desarrollan cada día. Casi el 80% de las empresas utilizan los Social Media, por lo que hay un montón de oportunidades para los aspirantes a estrategas, especialmente para subir a bordo del otro 20%.


Paso 1: Obtenga una cuenta de Twitter: El 100% de los responsables de redes Sociales representados en la encuesta tienen una, y usted tiene que conocer el terreno si quiere innovar y construir una marca.


Paso 2: Esté preparado para asumir muchos papeles. Cuando se trata de los Social Media, hay mucho por hacer, incluyendo la elaboración de los mensajes, el análisis de métricas, formación y gestión de un equipo, realización de campañas en colaboración con los organismos y gestionar un presupuesto.


¿Quiere saber si usted vale para esto? En la infografía inferior, verá los rasgos de personalidad, la educación, carreras profesionales y las responsabilidades de los estrategas de éxito en las redes Sociales. Las estadísticas fueron sacadas de los datos de LinkedIn, así como ofertas de trabajo para cargos en este campo.