lunes, 6 de febrero de 2012

Marketing Deportivo en 13 historias

Nuevo libro: "Marketing Deportivo en 13 Historias"


Coordinado por: Alberto Blázquez Manzano

ISBN: 978-84-9729-302-0
Editorial: INDE
240 Páginas


SINOPSIS


Cuando sientes la necesidad de hacer las cosas de otra forma para solventar un problema, una situación o sencillamente para mejorar; buscas en libros, foros y demás lugares deseando encontrar aquellos mensajes que logren darte luz. Una experiencia contada por un amigo en un contexto distendido puede ser el mejor aliado.


Esto es lo que hace este libro por ti, contarte cómo idear o mejorar tus proyectos en el ámbito deportivo, uniendo la experiencia de los autores con la teoría y estudios más actuales sobre marketing en los servicios deportivos.


Cuando comiences a leer el libro te darás cuenta que las trece historias recreadas en entornos cotidianos y tú, sois los protagonistas que lograréis resolver los retos que se proponen a través de los personajes.


Cómo promocionar u organizar un evento deportivo, cómo utilizar las redes sociales para posicionar tu actividad, cómo evaluar el impacto de las acciones, qué mensajes utilizar para seducir a tu cliente o patrocinadores, cómo emprender o estudiar el mercado, así como los secretos de una campaña publicitaria; serán algunos de los contenidos que encontrarás.
Desearás escribir en cada esquina de este libro anotando las ideas que afloren para que tus proyectos se materialicen.


AUTORES


Alberto Blázquez Manzano (coordinador)
Mª Isabel Sánchez Hernández
Beatriz Román Suero
Manel Valcarce Torrente
Juan Pablo Venero Valenzuela
Rubén Tadeo Pérez
Ana Orantos Blanco
Felipe De Sande Díaz
Juana María Gutiérrez Caballero
Juan Zamoro Tapia
Mafalda Herrera Martínez
Javier Alonso Gómez
Lucas E. Peñas Gómez
Miguel Pizarro Sánchez