|
| |
|
|
| Miércoles, 20 de noviembre de 2013. |
| De 17.00 a 21.00 horas. |
| Salón de actos de ESIC
Avda. Valdenigrales, s/n • Pozuelo de Alarcón, Madrid |
| |
| | |
|
|
Deporte y entretenimiento se funden en un concepto definido por la aplicación del marketing y la explotación comercial y mediática: SPORTAINMENT. | |
Tenemos el placer de invitarle a esta jornada, durante la cual se presentará el Sportainment como fórmula de desarrollo de negocio en un futuro próximo y como un concepto integral de desarrollo del marketing deportivo dentro del sport business, a través de casos de éxito contados por sus protagonistas: |
Presentación: D. Antonio Lacasa, Director del Curso Especializado en Marketing Deportivo de ESIC. |
|
|
1ª sesión
El Sportainment en estado puro: las grandes Ligas.
D. Jesús Bueno, Vice President NBA Europe.
D. Carlos Ricardo, Director Global de Marketing, Publicidad y Patrocinios de BBVA.
2ª sesión
El papel de los deportistas en elSportainment.
D. Cayetano Martínez de Irujo, Presidente de la Asociación de Deportistas. | | |
3ª sesión
Los retornos del Sportainment.
D. Miguel Ángel Fontán, Director General de Kantar Media Intelligence.
4ª sesión
Sportainment y Segunda Pantalla.
Dª. Cristina Delgado, YouTube Partner Manager de Google.
D. Fermín de la Calle, Editor de Deportes de Terra.
D. Ramón Trecet, Periodista Deportivo. | |
|
|
| |
|
|
|