jueves, 15 de octubre de 2009

Eventos: Presentación del Jaguar XJ

Octubre es un mes de concentración de eventos. Ayer, miércoles 14, PRESENTACION JAGUARJaguar presentó a la prensa española y otros invitados seleccionados el nuevo modelo XJ. El espacio elegido para el acto fueron los nuevos “Teatros del Canal” en Madrid. Lugar que por su vanguardismo estaba acorde con la filosofía del modelo presentado y que, tanto estética como funcionalmente, podía cumplir con las expectativas que pueden esperarse de la marca. Es destacar el cuidado aspecto del exterior con una iluminación muy sugerente (Propia de la instrumentación de los Jaguar) en la cristalera de la fachada de "Los Teatros" con vinilos translúcidos con la reserva “Jaguar XJ” en su tipografía habitual.
En el espacio, distintos displays y pantallas presentaban detalles de configuración del XJ así como novedades tecnológicas y de diseño.
PRESENTACION JAGUAR
Convocados a las 20:30 y tras una respuesta de convocatoria digna de elogio por el aforo completo que presentaba la sala, tuvo lugar la presentación por el propio Mike O’Driscoll, Presidente y Consejero delegado de Jaguar Cars, el cual hizo una breve introducción para pasar a descubrir el vehículo que, hasta entonces, se encontraba en medio de la sala cubierto por una lona negra. Las exclamaciones del público asistente demostraban lo que allí se estaba presenciando. El propio Director de Diseño Exterior para el XJ, Adam Hatton comentó los rasgos de inspiración del modelo acompañado de forma audiovisual por dos pantallas para, posteriormente, invitar a todos a poder observar el vehículo tanto exterior como interiormente. Se ofreció auriculares con traducción simultánea para las palabras de los ejecutivos británicos.
PRESENTACION JAGUAR
El nuevo modelo XJ es simplemente impresionante y sin dejarme llevar por mi pasión por la marca, creo que es el auténtico punto de inflexión de Jaguar tras el XF, eslabón del cambio. El catering y la música ambiente hicieron el resto para una presentación sencilla, elegante y digna del producto allí expuesto. A todos los invitados se les entregó una documentación al finalizar con información del modelo y un detalle de merchan exclusivo. Notoria asistencia de medios tanto profesionales como generales.
Más info en www.jaguar.es