jueves, 8 de abril de 2010

Karl Lagerfeld diseñador para Coca-Cola Light

El próximo 28 de abril, el conocido Karl Lagerfeld se estrenará como diseñador de una serie limitada de botellas de Coca-Cola light, así como de la campaña publicitaria que acompañará el lanzamiento. Para este, se utilizará a los dos modelos favoritos del diseñador, Coco Rocha y Giacobini Baptiste, también fans del refresco y las piezas gráficas podrán verse en revistas y vallas.
La botella protagonista, realizada en aluminio con tapón rosa, cuenta con la figura silueteada de Lagerfeld con su particular coleta y muestra su firma al pié. Galeries Lafayette comercializará la botella en una caja especial de estilo minimalista acompañada con un abridor al precio de 47 €.
El punto sofisticado de esta edición lo ha dado el propio "Kaiser de la moda" al manifestar su predilección por Coca-Cola Ligth, pero degustada en "una delicada copa de cristal" para acentuar el sabor.
Otros diseñadores como Roberto Cavalli, Manolo Blanhik o Patricia Field, ya fueron utilizados en su momento por la multinacional para aportar sus diseño a las botellas del famoso refresco.