viernes, 28 de octubre de 2011

Master Class: La Gestión del Deporte y el Entretenimiento


La Escuela de Estudios Universitarios Real Madrid - Universidad Europea de Madrid, organiza la Master Class “La Gestión del Deporte y el Entretenimiento”.
  • Dónde: Sala de prensa del Estadio Santiago Bernabéu (C/ Padre Damián - Puerta 55)
  • Cuándo: El 10 de Noviembre de 2011, de 17:00h a 18:30h
  • Persona de contacto: pedromiguel.diaz@uem.es - 91 657 46 14

El entretenimiento, su relación con el deporte y la gestión de entidades deportivas, son industrias interrelacionadas y crecientes, que ofrece nuevas oportunidades empresariales para los emprendedores.
El Estadio Santiago Bernabéu ha pasado de ser un estadio de futbol a convertirse en una zona de ocio y entretenimiento con diferentes zonas de restauración, tiendas, tour, museo, espectáculos más allá de los propios deportivos y un lugar en el que celebrar eventos empresariales. Este y otros casos de éxito en la industria del entretenimiento y el deporte, serán materia de esta Master Class.Contaremos con la participación de prestigiosos ponentes del mundo deportivo:


- D. Emilio Butragueño: Director General de la Escuela de Estudios Universitarios Real Madrid-Universidad Europea de Madrid
- D. Manolo Santana: Ex tenista ganador de 4 torneos de gran Slam, Director del Master Series de Tenis de Madrid
- D. Jose Ángel Sanchez: Director General del Real Madrid 
- D. Carlos Sainz: Piloto profesional de Rallye y empresario


La Escuela de Estudios Universitarios Real Madrid - Universidad Europea de Madrid, presenta su nuevo MBA Máster Universitario en Gestión del Deporte y el EntretenimientoEl objetivo del MBA es desarrollar en los estudiantes la capacidad de gestión de proyectos y dirección de empresas relacionadas con el deporte y los eventos deportivos, así como de la industria del entretenimiento en su concepto más amplio.