jueves, 29 de marzo de 2012

Cómo mejorar tu comunicación en público

Curso sobre Cómo mejorar tu comunicación en público

Fundación Fyde CajaCanarias Banca CívicaCompartir en: Facebook Twitter
Curso sobre
"Cómo mejorar tu comunicación en público"
Dirigido a:
Empresarios, directivos, profesionales, emprendedores y todas aquellas personas interesadas en la comunicación.
Espacio Cultural de CajaCanarias Banca Cívica
Santa Cruz de Tenerife
18 y 19 de abril de 2012. De 17.00 a 21.00 horas. 
OBJETIVO: CONTENIDOS:
Dar a conocer las habilidades y técnicas básicas para realizar presentaciones objetivamente eficaces, cualquiera que sea el tema tratado, desde la dirección de personas hasta los asuntos financieros o las demostraciones comerciales y la exposición de proyectos. Por supuesto, estas herramientas son también de irrenunciable aplicación en ponencias, conferencias o presentaciones de empresa ante cualquier tipo de público.
> Lo que ya sabes pero no aplicas.
>
Lo que deberías hacer con lo que se ve.
> Lo que deberías decir con tu forma de hablar.
> El peligro del Powerpoint.
> El antes y el durante de tu presentación.
Profesor: Miguel Ángel GuisadoProfesor: Miguel Ángel Guisado Darias
Ingeniero Superior Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid. Diplomado en Alta Dirección de Empresas y en Innovación en la Gestión Empresarial. Fue Business Development Manager para Latinoamérica, España y Portugal de la división de Tecnología Médica de Drägerwerk AG en Lübeck, Alemania, y ha sido Consejero de Industria y Desarrollo Económico del Cabildo de Tenerife. Actualmente es profesor del Instituto Internacional Bravo Murillo y de otras prestigiosas escuelas de negocio. Fundador y director de la marca Habilor-orientación en habilidades directivas. Conferenciante y speaker.
Derechos de inscripción (Código curso 941):
    - Precio bonificado clientes CajaCanarias Banca Cívica: 50 euros.
    - Precio bonificado desempleados: 60 euros.
    - Precio genereal subvencionado: 75 euros.
El precio de inscripción general es de 75 euros por participante, que incluye una bonificación del 40% como consecuencia de la aportación económica de la Obra Social y Cultural de CajaCanarias Banca Cívica. El precio de inscripción para desempleados es de 60 euros incluyendo una bonificación de un 52%, debiendo justificar su situación de desempleo. Los clientes de CajaCanarias Banca Cívica que realicen el pago desde una cuenta o con una tarjeta de esta entidad, de su titularidad, tendrán una bonificación de un 60%, siendo el precio de inscripción de 50 euros.
Una vez hecha la inscripción al curso, puede realizar el pago a través de TPV Virtual (haciendo clic en pago con tarjeta e introduciendo sus claves de acceso) o por transferncia a la cuenta 2065-0000-04-1400752179, especificando como concepto "NIF alumno y Código del curso (941)".
Inscripción Online
Los participantes recibirán un diploma acreditativo al finalizar el curso.
Fundación FYDE-CajaCanarias Avda. Reyes Católicos 31-2º. 38005 Santa Cruz de Tenerife. Tel.: 922 227 835