18 de septiembre de 2012 de 17.00 a 19.30 horas Espacio Cultural de CajaCanarias. Plaza del Patriotismo, 1. Santa Cruz de Tenerife |
|||||
OBJETIVO
La empresa tiene públicos, consumidores, usuarios, fans...en escenarios cada vez más complejos y cambiantes. La comunicaciones necesitan de nuevas estrategias con implementaciones 360º y con mensajes que respondan a las demandas de estos perfiles. Pero además, a las organizaciones se les exige proactividad, creatividad y responsabilidad en sus actuaciones que, a su vez, son proyectadas de forma involuntaria a través de los distintos soportes. Sólo una comunicación desarrollada estratégicamente y de una forma integral se conforma como eficaz dentro de una filosofía corporativa y de gestión de imagen.
|
|||||
CONTENIDOS |
|||||
- Qué es Comunicación y qué no es: Feedback.
- Todo comunica.
- Keywords de la Comunicación.
- 5 leyes inmutables de la Comunicación. - La Comunicación: Un activo estratégico.
- No hay Comunicación Corporativa y Comunicación Comercial.
- Comunicación Integral y sinergia.
- La marca en las redes. Consumidores Vs Fans.
- Los 7 pecados de la Comunicación.
- Tendencias y presente continuo de la Comunicación en la empresa.
|
|||||
PONENTE |
|||||
|
|||||
|