miércoles, 10 de julio de 2013

Curso Especializado en Marketing Deportivo ESIC


Esic
Curso Especializado en Marketing Deportivo
Programa diseñado para capacitar y dotar de habilidades de gestión de marketing y comunicación a profesionales para acometer proyectos en el entorno deportivo de forma integral tanto a nivel local, nacional y/o internacional.
Los contenidos académicos, su estructura y metodología, sus casos prácticos y un claustro formado por profesionales, directivos, gestores y docentes de alto nivel y de reconocido prestigio en el mundo del deporte, hacen que sea un programa único en el mercado.

OBJETIVOS:
Detectar las oportunidades de actuación de marketing y comunicación en el entorno deportivo, respondiendo con desarrollos creativos y eficaces.
Crear actividades y proyectos con la elección de las herramientas y canales adecuados para la obtención del máximo retorno.
Adquirir las capacidades para diseñar acciones de marketing y comunicación eficaces en el entorno deportivo, de una manera integral y con una visión 360
Descargar pdfMás información
Información
Fecha:Del 4 de octubre al 13 de diciembre de 2013
Horario:Viernes de 16 a 21 y sábados de 9 a 14 horas
Duración:75 horas lectivas
Lugar:Executive Education ESIC
C/ Arturo Soria, 161 28043 Madrid
Importe: 2.140€

Consultar descuento por inscripción anticipada hasta el 17/09/2013.

Antiguos Alumnos de ESIC consultar condiciones especiales.

Iniciativa Employability: condiciones especiales para desempleados.

Gestión gratuita de la bonificación de la Bonificación Tripartita.
Para más información:
Telf. 91 744 40 40 - executive@esic.es - www.esic.edu/executive
Executive Education ESIC: C/ Arturo Soria, 161 · 28043 Madrid

Aviso Legal: La información que contiene este correo electrónico y, en su caso, los ficheros adjuntos, está dirigida a la persona cuya dirección electrónica figura en la cabecera. Si usted recibe este correo electrónico y no es el destinatario, le rogamos lo borre de inmediato. Cualquier uso fraudulento realizado con el contenido del correo electrónico recibido, queda sometido a las acciones previstas por la legislación vigente. ESIC no se hace responsable de los contenidos, opiniones o archivos adjuntos que el remitente del correo pueda enviar, siendo éste el único responsable. Así mismo, si usted no desea recibir correos electrónicos, le rogamos se lo haga saber de inmediato al remitente. Si no desea recibir mas mensajes en el futuro, para darse de baja de nuestra lista de correo, haga click aquí. En caso de no darse de baja, consideramos que tenemos su consentimiento para enviarle, por correo electrónico, información acerca de las actividades de ESIC.
MarketiNet - Agencia Interactiva