martes, 5 de mayo de 2015

Chiesi presenta la nueva gama de productos FlogoSport

En el marco del World Padel Tour presente en el Madrid Open de tenis

Chiesi presenta la nueva gama de productos FlogoSport para ayudar al deportista a prepararse y recuperarse de una actividad física

Bajo el lema “Tu mejor marca”, Chiesi ha presentado en el marco del World Padel Tour, presente en el Madrid Open de Tenis, la nueva gama de productos FlogoSport para ayudar al deportista a preparase para una actividad física, así como en su posterior recuperación.
Durante el acto de presentación como producto oficial World Padel Tour, el jugador profesional de pádel Adrián Allemandi, y el atleta olímpico Chema Martínez, realizaron una exhibición en la pista. Además, Mario Rovirosa, director general de Chiesi España,  Javier Porras, director general de World Padel Tour, también estuvieron presentes, así como Manolo Santana como anfitrión del Mutua Madrid Open. El evento fue presentado por la periodista Andrea Ballester.


En palabras de Javier Porras, director general de World Padel Tour, “estamos muy orgullosos de poder contar con un laboratorio farmacéutico de gran prestigio como es Chiesi España que se una a nuestra gran familia”.

Por su parte, Mario Rovirosa, director general de Chiesi España, ha destacado que “vamos a acercar el deporte a la farmacia a través de FlogoSport, un producto en el que hemos buscado la calidad para satisfacer a los deportistas más exigentes. Estamos encantados de que nuestra marca esté presente en este evento de padel que enlaza muy bien con nuestros valores”.