martes, 26 de mayo de 2015

FlogoSport participa en la primera “The Mud Day” en España

FlogoSport participa en la primera “The Mud Day” en España

FlogoSport, la nueva línea de geles para preparación y recuperación de deportiva de Chiesi, patrocinó el pasado sábado la primera edición española de THE MUD DAY, una singular prueba extrema de obstáculos.

El pasado sábado 23 tuvo lugar en las cercanías de Toledo el evento extremo The Mud Day, en el que participaron 5.000 atletas, los cuales tuvieron que completar los 13 kilómetros del recorrido y superar los 22 obstáculos de un circuito donde barro, agua, polvo, electricidad y hielo ponían a prueba las condiciones mentales y físicas de los participantes. FlogoSport, la nueva línea de productos para el deportista de Chiesi, patrocinó la prueba ofreciendo en un gran espacio y carpa acondicionados, la posibilidad de aplicación de producto para preparación con efecto calor y recuperación posterior con efecto frío intenso, de forma gratuita y para todos los denominados “Mud Guys”.

Además de la entrega de muestras y como animación especial, se puso a disposición de todo el público un gran panel con el lema “The Mud Day Survivors” para aquellos que quisieran inmortalizarse con un “selfie”. FlogoSport, a través de sus redes, estuvo divulgando los momentos clave y las mejores fotos del día. Los “mudders” pudieron comprobar la eficacia del gel de preparación en cada uno de los desafíos, siendo uno de los más difíciles el denominado “The Walls” FlogoSport, un muro doble de 2,5 metros de altura que requería para muchos la ayuda de compañeros para poder superarlo. 

A estas activaciones, se sumó la participación de un comando FlogoSport formado por 5 empleados de Chiesi España que superaron la prueba y cada uno de los retos del recorrido. También los fisioterapeutas oficiales de the Mud Day contaron con los geles de recuperación en su atención a los atletas que necesitaban una atención especial. El evento destacó por su ambiente festivo, singular y de divertimento y por la participación activa tanto de los deportistas como del público que acudió a disfrutar de la jornada.

FlogoSport contará a lo largo de este año con otros patrocinios como World Padel Tour y con embajadores de marca tan destacados como el campeón y runner Chema Martínez y el padelista número 11 del ranking internacional Tito Allemandi. Una gran apuesta de la multinacional Chiesi que desde hace más de 75 años investiga y desarrolla productos para la salud y que en España cuenta con una de sus principales filiales.