lunes, 5 de octubre de 2015

Jornada "Los nuevos productos del Depporte: The Mud Day, running it´s not enough"


THE MUD DAY, running is not enough
ESIC. Business and Marketing School
The MUD DAY running is not enough - Invitación CONFERENCIA
The MUD DAY running is not enough - Invitación CONFERENCIA
Los nuevos productos del Deporte: The MUD DAY, running is not enough

Fecha

Fecha:
Lunes, 19 Octubre

Hora

Hora:
19:00 horas

Lugar

Lugar:
ESIC Pozuelo, Aula Magna área postgrado.




¡Quiero Asistir!

Puedes venir acompañado por quien tú quieras




Con motivo del lanzamiento del nuevo Programa de Postgrado en Gestión del Marketing en el Deporte, el centro de Especialización de Marketing y Deporte de ESIC ofrece una sesión especial dedicada a los nuevos productos en el deporte y su explotación de marketing.

Este año ASO, organizadora del Tour de Francia y del Dakar presentó en España la carrera de obstáculos y barro más singular y divertida: THE MUD DAY. Un formato de evento deportivo que pone de manifiesto la evolución de las carreras tradicionales de running hacia productos de mayor entretenimiento y especialización más allá de la pura competición, buscando experiencias y contenidos para compartir in situ y también en las redes.

Alfonso Serna Alvarado, Project Manager de The Mud Day en Unipulic expondrá en esta sesión todo el desarrollo, la implementación y la explotación de marketing y patrocinio de este producto deportivo y las novedades que traerá para el 2016.


Programa de la jornada



19:30 

Presentación del Programa de Postgrado en Gestión de Marketing en el Deporte.

Antonio Lacasa:
Director de Programas del Centro de Especialización en Marketing y Deporte de ESIC.



19:45 

CONFERENCIA: “Los nuevos productos del deporte: THE MUD DAY, running it´s not enough”

Alfonso Serna Alvarado: 

Project Manager de The Mud Day en Unipublic.



20:15 

Coloquio





facebook
twitter
linkedin
Google +
youtube
Instagram
etrends

Garantia de Calidad - ESIC ACTUALIDAD


Aviso Legal: La información que contiene este correo electrónico y, en su caso, los ficheros adjuntos, está dirigida a la persona cuya dirección electrónica figura en la cabecera. Si usted recibe este correo electrónico y no es el destinatario, le rogamos lo borre de inmediato. Cualquier uso fraudulento realizado con el contenido del correo electrónico recibido, queda sometido a las acciones previstas por la legislación vigente. ESIC no se hace responsable de los contenidos, opiniones o archivos adjuntos que el remitente del correo pueda enviar, siendo éste el único responsable. Así mismo, si usted no desea recibir correos electrónicos, le rogamos se lo haga saber pulsando aquí. Si no desea recibir más mensajes en el futuro, para darse de baja de nuestra lista de correo, haga clic en el enlace que figura más abajo. En caso de no darse de baja, consideramos que tenemos su consentimiento para enviarle, por correo electrónico, información acerca de las actividades de ESIC.