
Nos ha gustado la sencillez del layout, que destaca entre la explosión de fotografías de acción del medio en el que han realizado la inserción, optando radicalmente por el rosa corporativo. Pero, sin duda, el copy no tiene desperdicio: Por si alguien tiene dudas, dicen "en Makemyday ayudamos a organizaciones que tienen clientes a convertirlos en fans y a organizaciones que tienen fans a convertirlos en clientes". La creatividad deja claro a qué se dedica el anunciante, sin tapujos, y partiendo de un concepto de diseño del arte, que, lejos de alardes innecesarios, se centra en el "qué" (una empresa que trabaja tanto para patrocinadores como para patrocinados) y el "dónde" (una publicación donde una inserción plagada de fotos no destacaría tanto como un simple texto). Un ejemplo para periodos de crisis; sin duda, efectivo, y en nuestra opinión, bonito.

En unos tiempos en los que la presión económica está reduciendo las posibilidades de los anunciantes de encargar adaptaciones, muchos olvidan dónde va a ver el público objetivo sus campañas. Esta inserción nos ha parecido un magnífico ejemplo de optimización de recursos visuales, perceptivos, de mensaje y... presupuestarios.
Makemyday es también responsable del éxito en las redes de Labuat (www.labuat.com) o de la que será sin duda la próxima web de referencia como portal audiovisual de contenidos participativos: T-Reto (www.t-reto.com).