miércoles, 16 de noviembre de 2011

WebCongress Madrid, una cita obligada


El exitoso evento internacional del entorno online y digital llega por fin a Madrid.
Blackberry, Facebook, Google, Youtube, Tuenti y Bwin estarán presentes además de otras firmas destacadas.


Los próximos 1 y 2 de diciembre tendrá lugar en el IMAX el WebCongress Madrid, un evento donde expertos impartirán conferencias y workshops sobre las últimas tendencias y casos de éxito en del marketing digital, social media y nuevas tecnologías.

Durante dos jornadas, en torno a 500 profesionales del sector podrán escuchar las nuevas perspectivas e ideas en el entorno online y digital y participar además en un networking original y novedoso: El Lunch With, en el que todos los asistentes sin excepción, podrán almorzar al lado de los speakers y compartir experiencias y conocimientos de primera mano con ellos.

Las sesiones serán impartidas por representantes de las empresas líderes del sector de Internet y Nuevas Tecnologías. Eduardo Fernánadez, Director General de Blackberry – RIM Spain, Elías Kai de Bwin, Esperanza Navas de Google, Laurent Caron de YouTube o Alejandro Vázquez-Guillen de Tuenti son algunos de los ponentes confirmados a esta cita junto con la participación del representante de Facebook. También estarán presentes empresas como Relevant Trafic, Traininyou, Global Search, Private, Starbucks, Zyncro, Philips… para comentar sus experiencias y lo más novedoso del mundo digital y online.

Tras un primer día de conferencias, a lo largo de la segunda jornada se desarrollarán los workshops, talleres dirigidos a todos aquellos que deseen adquirir conocimientos de nivel avanzado en conceptos de marketing digital como SEM y SEO, analítica web, estrategias de Social Media, Email Marketing, Facebook Apps y Mobile Marketing. Como novedad en esta edición. BuyVip impartirá su propio taller, sobre e-commerce y habrá un taller específico de Hootsuite, herramienta líder para la monitorización profesional de las redes sociales.

El WebCongress, es un evento de éxito contrastado a nivel internacional y después de haberse realizado en ciudades como Barcelona, San Francisco o en la Ciudad de las Artes de Valencia, WebCongress llega a Madrid, ofreciéndose como el encuentro perfecto para adquirir conocimientos específicos de marketing digital y para realizar networking, de una manera original y eficaz.