El exitoso evento internacional del entorno online y digital llega por fin a Madrid.
Blackberry, Facebook, Google, Youtube, Tuenti y Bwin estarán presentes además de otras firmas destacadas.
Los próximos 1 y 2 de diciembre tendrá lugar en el IMAX el WebCongress Madrid, un evento donde expertos impartirán conferencias y workshops sobre las últimas tendencias y casos de éxito en del marketing digital, social media y nuevas tecnologías.
Blackberry, Facebook, Google, Youtube, Tuenti y Bwin estarán presentes además de otras firmas destacadas.
Los próximos 1 y 2 de diciembre tendrá lugar en el IMAX el WebCongress Madrid, un evento donde expertos impartirán conferencias y workshops sobre las últimas tendencias y casos de éxito en del marketing digital, social media y nuevas tecnologías.
Durante dos jornadas, en torno a 500
profesionales del sector podrán escuchar las nuevas perspectivas e ideas en el entorno online y digital y participar además en un networking original
y novedoso: El Lunch With, en el que todos los asistentes sin excepción,
podrán almorzar al lado de los speakers y compartir experiencias y
conocimientos de primera mano con ellos.
Las
sesiones serán impartidas por representantes de las empresas líderes del sector
de Internet y Nuevas Tecnologías. Eduardo Fernánadez, Director General de
Blackberry – RIM Spain, Elías Kai de Bwin, Esperanza Navas de Google, Laurent
Caron de YouTube o Alejandro Vázquez-Guillen de Tuenti son algunos de los
ponentes confirmados a esta cita junto con la participación del representante de Facebook. También estarán presentes empresas como Relevant
Trafic, Traininyou, Global Search, Private, Starbucks, Zyncro, Philips… para
comentar sus experiencias y lo más novedoso del mundo digital y online.
Tras un
primer día de conferencias, a lo largo de la segunda jornada se desarrollarán
los workshops, talleres dirigidos a todos aquellos que deseen adquirir
conocimientos de nivel avanzado en conceptos de marketing digital como SEM y
SEO, analítica web, estrategias de Social Media, Email Marketing, Facebook Apps
y Mobile Marketing. Como novedad en esta edición. BuyVip impartirá su propio
taller, sobre e-commerce y habrá un taller específico de Hootsuite, herramienta
líder para la monitorización profesional de las redes sociales.
El WebCongress, es un evento de
éxito contrastado a nivel internacional y después
de haberse realizado en ciudades como Barcelona, San Francisco o en la Ciudad
de las Artes de Valencia, WebCongress llega a Madrid, ofreciéndose como el
encuentro perfecto para adquirir conocimientos específicos de marketing digital y
para realizar networking, de una manera original y eficaz.